ÚN.- El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, calificó como un castigo al pueblo las medidas adoptadas por la dirigencia opositora con la convocatoria a paro nacional, lo cual, a su juicio, es una violación masiva a los derechos humanos.

“Estamos asistiendo a una violación masiva de los derechos humanos, el derecho al libre tránsito por estas convocatorias aventureras, el derecho al trabajo se ve vulnerado, incluso amenazado, con castigo por parte de estos factores que han decidido transitar al margen de la Constitución”, dijo Villegas, desde Petare.

Hizo un llamado a la unidad al pueblo para contrarrestar esas acciones. “Entre Trump y la patria, Petare está con la patria”, expresó Villegas, desde una jornada del “Plan P200”, que busca atender a 200 comunidades más vulnerables.

Felicitó a todas esas personas que superaron las barricadas para llegar a su trabajo. “Por fortuna he visto valentía, he visto hombres y mujeres que le han pasado por encima al miedo”.

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, destacó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, es desplegarse por todo el país para ejecutar el Plan P200. “Hoy esencialmente es derrotar el paro”, agregó Figueroa.

Likes(0)Dislikes(0)