Noticias24.- Los vicepresidentes sectoriales evaluaron este lunes las acciones para el mapa de acción prioritaria propuestas por el Poder Ejecutivo, que concentra las siete líneas de acción para el periodo 2019-2025.

El vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino, indicó que se revisaron todos los vértices de acción para la nueva fase de gestión.

#EnDesarrollo || Desde la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, se lleva a cabo el Consejo semanal de Vicepresidentes Sectoriales. Trabajamos para cumplir las 7 Líneas Estratégicas indicadas por el Pdte. @NicolasMaduro y en beneficio del pueblo. pic.twitter.com/JKN3Zz8geW — Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 9 de julio de 2018

La jornada fue propicia también para establecer el “Plan de Acción inmediato para la activación de las siete Líneas de Acción del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del “Mapa de Acción Prioritaria del Gobierno Bolivariano”.

Padrino López subrayó que el “desarrollo de las Líneas de Acción Estratégica propuestas por el Comandante en Jefe y Presidente NicolasMaduro permitirán apalancar la prosperidad económica y social de todo el pueblo de Venezuela en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana”.

Activada séptima línea presidencial de servicios

Asimismo, este lunes los ministros integrantes de la vicepresidencia sectorial de Servicios y Obras Públicas revisaron los avances y activación de los planes para la séptima línea estratégica de acción del Gobierno Bolivariano.

La información se pudo conocer mediante la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Servicios @MppObras.

El lanzamiento de esta séptima orientación presidencial tuvo lugar una vez concluida las Mesas Estratégicas de Servicios Públicos, Productiva y Vivienda realizada a principios de este mes, en las que se abordaron las coyunturas en las áreas de agua, electricidad, gas, transporte público, vialidad, vivienda y producción.

Likes(0)Dislikes(0)