ÚN.- El ministro de Petróleo Manuel Quevedo sostuvo un encuentro con Jia Yong, presidente de China National Petroleum Corporation (Cnpc) para América Latina, con el objetivo fortalecer las relaciones y aumentar la producción del hidrocarburo en 2018.

Ambas naciones realizaron seguimientos de los acuerdos firmados con la Cnpc en área energética, así como en el incremento de la producción petrolera.

🇻🇪🇨🇳 Ministro @MQuevedoF manifestó que se realizó un seguimiento para avanzar aceleradamente en los proyectos que están siendo ejecutados por parte de la empresa estatal china en el país. pic.twitter.com/snDrvFXXi0 — Min. PP Petróleo (@MinPetroleoVE) 10 de enero de 2018

En este sentido, el ministro Quevedo catalogó el encuentro como “muy fructífero”, y destacó que revisaron “todos los alcances de la empresa mixta Petrosinovensa y en general de todos los proyectos conjuntos”, para así acelerar la producción petrolera y “enrumbar, como siempre ha hecho PDVSA, en el mundo de la producción y la eficiencia”, reseñó nota de prensa de Pdvsa.

Por su parte, Yong saludó el encuentro con el ministro Quevedo y aseveró que tiene la confianza y la fe que bajo el liderazgo del nuevo presidente de PDVSA, se hará efectivo el incremento de la producción.

🇻🇪En línea con la instrucción del presidente @NicolasMaduro ,de afianzar las relaciones con los socios estratégicos del mundo y aumentar la producción petrolera en 2018, el ministro de @MinPetroleoVE sostuvo un encuentro con Jia Yong, Pdte de @CNPC América y América Latina. pic.twitter.com/YqFB8v0Cda — Min. PP Petróleo (@MinPetroleoVE) 10 de enero de 2018

Likes(0)Dislikes(0)