ÚN.- 11 alianzas y tres convenios fueron suscritos durante una reunión entre autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y empresarios del hidrocarburos que se realizó en la División Ayacucho, ubicada Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, hizo un llamado a mantener una relación cercana con los socios y proveedores de la Industria, con la finalidad de lograr la construcción de un nuevo modelo de negocios para atender los procesos para la adquisición de servicios petroleros, así como el pago de deudas y compromisos de producción.

“Si queremos construir un país y eliminar vicios, necesitamos medidas extraordinarias, el concurso de todos, construir un nuevo orden que permita la relación directa con nuestros socios”, aseveró.

Durante el encuentro, el también ministro de petróleo dio a conocer el alcance del decreto de Emergencia Económica N°3.368, publicado en Gaceta Oficina N° 41.376 de fecha 12 de abril, mediante el cual se crea, para la industria petrolera, un Régimen Especial y Transitorio, dirigido concretamente a dar celeridad a los trámites administrativos de las contrataciones petroleras.

Al evento asistieron empresas como Multiservicios Sánchez & Valera, Petrolera Álvarez, Orinoco Drilling, Consoldi, Equiservis y Cooperativa 2021.

Likes(0)Dislikes(0)