noesfm.- Este es el primer corte oficial del disco homónimo de Macondo Children, el cual verá la luz en marzo de este 2017 de la mano de Chancho Discos, sello independiente argentino, que decidió apostar por la banda y editar su primera producción discográfica.

El videoclip es protagonizado por el actor caraqueño Manuel Chourio, quien actuó en el video de la banda, “Hace mucho”.

La pieza audiovisual versa sobre el tránsito del hombre a través de sus propios desperdicios, y cómo ello va construyendo una ineludible espiral hacia la nada.

El videoclip fue rodado en Caracas, en las instalaciones del Teatro Luis Peraza, conceptualizado por Chivo Machado, Hum Pérez, la artista plástico CARO y Marisela Montiel, quien también estuvo a cargo de la Dirección de Arte. Fue dirigido por el mismo Chivo Machado.

La edición estuvo a cargo de Carlos Chirivella, a través de la casa productora La Medusa Grupo Creativo.

La próxima presentación de la banda será este 2 de Marzo en el marco de Ciclo y Aparte, evento que periódicamente se viene realizando en la ciudad de Caracas, presentando lo mejor de la escena venezolana con bastante éxito. Este día se podrán escuchar los temas del álbum.

Inmediatamente después de esta presentación, Macondo Children partirá hacia Argentina, para iniciar la gira promocional del disco de la mano de Chancho Discos. Así Macondo Children sigue avanzando fuerte en la ruta del Stoner Rock. 2017 definitivamente será un año de caminos a recorrer para la banda.

Likes(0)Dislikes(0)