Noticias24.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes que la participación de sectores de la oposición venezolana para los próximos comicios presidenciales responden a las ordenes de agentes extranjeros.

Por otra parte, aseguró que:”La hipocresía de una diplomacia de algunos países que no tiene que ver con la diplomacia, son ordenes del imperialismo norteamericano”, dijo en referencia a las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien desconoce el llamado a elecciones presidenciales que realizó la Asamblea Nacional Constituyente.

Precisó que la instrucción que puedan recibir los sectores de la oposición responde a lo que ocurra en la mesa de diálogo que se desarrolla en República Dominicana con el Gobierno Nacional.

“Tenemos cifradas esperanzas de que la derecha venezolana entienda que se ha ido por un gran barranco por los errores cometidos durante el 2017″, subrayó.

Asimismo, reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, será el encargado de llevar la jefatura de la campaña presidencial junto un equipo organizador.

En otro orden, condenó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela, “Ellos desconocen la realidad venezolana”, acotó.

Likes(0)Dislikes(0)