Panorama.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó, la tarde de este miércoles 7 de febrero, el documento final en el proceso de negociación en República Dominicana.

De igual manera, la coalición opositora compartió el documento hecho y “aprobado por unanimidad por los cancilleres de: Bolivia, Nicaragua, San Vicente, México y Chile el 02 de diciembre de 2017”. “Si este documento se hubiese respetado, hoy habría acuerdo”, escribió en su cuenta de twitter (@Unidadvenezuela).

Los puntos establecido en el documento presentado por la delegación opositora son los siguientes: Soberanía y sanciones unilaterales contra Venezuela, Elecciones (garantías del proceso electoral), Fortalecimiento del Estado de Derecho Constitucional, La Situación Económica y Social, Comisión de la Verdad y por último Comisión de Seguimiento y Verificación del Acuerdo.

Este fue el documento hecho y aprobado por unanimidad por los cancilleres de: Bolivia, Nicaragua, San Vicente, México y Chile el 02 de diciembre de 2017. Si este documento se hubiese respetado, hoy habría acuerdo. #7Feb pic.twitter.com/Y7ClNK6pEN — Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 7 de febrero de 2018

 

Likes(0)Dislikes(0)