Noticias24 / ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que en las próximas horas estará presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene Colombia con el intento de magnicidio en su contra.

Así lo hizo saber el Jefe de Estado a través de un video en su cuenta de Instagram donde destacó:

“Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del magnicidio en grado de frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar”.

ONU rechazó cualquier acto de violencia en Venezuela
El secretario general de la ONU, António Guterres, rechaza cualquier acto de violencia en Venezuela y muestra preocupación por el reciente suceso contra la vida del presidente Nicolás Maduro, aseguró hoy su portavoz, Farhan Haq.

De igual manera, el titular de Naciones Unidas urge a los actores locales a mayores esfuerzos para llegar a un consenso en el país y encarar los desafíos actuales, agregó el vocero ante una pregunta de la prensa acreditada en la sede de la ONU en Nueva York.

EEUU negó estar implicado en el atentado contra Maduro
El gobierno de Estados Unidos (EEUU) negó este domingo estar relacionado con el atentado al presidente Nicolás Maduro el pasado sábado en un acto de la Guardia Nacional.

“Puedo decir inequívocamente que no hay participación del gobierno de Estados Unidos en absoluto”, afirmó John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, a la cadena Fox News.

Maduro precisó que algunos de los responsables del atentado están en el estado de La Florida (EEUU), y dijo que espera que su par estadounidense Donald Trump colabore en combatir a “grupos terroristas que pretenden cometer magnicidios”, sobre lo cual no han ofrecido comentarios.

Likes(0)Dislikes(0)