Noticias24.- El presidente Nicolás Maduro ordenó hoy a la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, convocar a los dueños de comunicación audiovisual del país a una reunión para exigirles “respeto” a la Constitución y a los derechos de las mujeres venezolanas.

El jefe de Estado aseguró desde el Teatro Teresa Carreño, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer, que Televen, un medio de comunicación privado, difunde “antivalores”.

El mandatario criticó y repudió “todas las cosas que reproducen de irrespeto hacia la mujer (…) con programas de irrespeto a la sexodiversidad, la burla permanente, la deformación, la caricaturización que hacen de los hombres que son homosexuales, de las mujeres que son lesbianas”, criticó el mandatario venezolano a dicha televisora.

En tal sentido, llamó a los medios de comunicación a “cultivar valores de respeto, amor, solidaridad y reconocimiento a la diversidad y al género”.

“Ministra Jacqueline Faría convoque una vez más, con puntos muy claros que surjan de este Consejo Presidencial, a los dueños de las empresas televisivas y póngales claro lo que es el respeto a la Constitución y a las leyes. Empiece por Televen, de una vez, muy exigente hacia esos sectores que manejan este tipo de medios”, ordenó.

Likes(0)Dislikes(0)