Noticias24.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2018 ganará la revolución junto al pueblo.

Durante los cierres de campaña de los estados Monagas y Anzoátegui rumbo a las elecciones municipales el 10 de diciembre, exhorto a todos a salir a votar por los candidatos de la Revolución y así rendir homenaje al Comandante Chávez.

“En las elecciones pasadas, la derecha venezolana ganó esta alcaldía (Maturín) por una división de las fuerzas revolucionarias y el pueblo fue quien pagó las consecuencias de esa división,” afirmó Cabello.

Indicó que Wilfredo Ordaz tendrá un gran compromiso con el pueblo de Maturín, deberá trabajar en una sola estructura de gobierno y preservando la tranquilidad de los hombres, mujeres y niños de la entidad.

Informó que tienen un gran compromiso, el 10 de diciembre las mujeres de Maturín hay que votar. “Este pueblo el 15 de octubre dio una demostración de lo que es capaz, llevó a Yelitza Santaella a ser gobernadora de este estado”.

A su juicio en el estado Monagas ganaran todas las alcaldías, la oposición se va en blanco. “Aquí no ganará nada, la medalla de oro se la llevará la Revolución y el pueblo chavista”.

“Debemos convertir a cada uno de nuestros militantes en un voto responsable, disciplinado y estratégico.¡Vamos juntos a una nueva batalla, la victoria nos pertenece!”.

“este 10 de diciembre un pueblo valiente saldrá a la calle a votar por los candidatos de la Patria”

Likes(0)Dislikes(0)