NdP.- El delicioso ambiente de la Segunda Sesión en la Suite de Fuego en La Campiña deleitó a los asistentes este sábado 18 de febrero, invitados a escuchar -en alta calidad- a algunas de las voces más sólidas y consecuentes de Caracas: Wahari Meléndez, Bolívar Caribano, G4RC14 y Abraham “Cangrejo” García, con la producción de Alieska Moreno y Chivo Machado, baterista de Macondo Children.

Bolívar dio inicio a la jornada musical con “La fortuna y la casualidad”, una hermosa pieza, cabe destacar que en esta sesión el cantautor tocó el teclado, no la guitarra. Luego vino “Déjame decirte” de Wahari Meléndez, quien se plantó con su buen vibratto.

Después, Bolívar interpretó el tema de Luis Alberto Spinetta “Quedándote o yéndote”, una ofrenda a la inspiración, que se agradece. Wahari pudo lucir en su canción “Enséñame” el acertijo de sus letras. “Dormiré bien” de Bolívar, parece una evocación intensa, un arrullo alevoso. Wahari culminó el set con la genial canción “Estamos bien”, en la que desplegó sus excelentes recursos vocales.

Finalizado un pequeño corte, se inició el segmento de G4RC14 y Cangrejo, quienes escogieron para arrancar el clásico “Uñas asesinas” de La Seguridad Nacional, en un arreglo “deconstruído” dijo G4RC14, quien luego cantó “La sirena”, un tema precioso y potente; Cangrejo lo acompañó en los coros, y viceversa.

Luego Cangrejo interpretó el clásico “Dime que sí” que pone al descubierto la maña del baterista de La Seguridad Nacional, así como la capacidad para impresionar con sus vocalizaciones y agudos. También acertaron al incluir en el repertorio el tema “Dirección opuesta” de Cayayo Troconis, pues se trata de dos verdaderas joyas.

G4RC14 interpretó “El viento” derramando fuerza; en “Botellita de carnaval” que es también un himno, con mucho tango, abrazó las contradicciones del sentir. “Hoy llueve en Caracas” y “Lo que nos mantiene vivos” demostraron la capacidad compositiva e interpretativa de G4RC14 embriagando a todos los presentes, despertando el goce que se anidó en el último tema “Si te vas o me voy”.

Likes(0)Dislikes(0)