LL.- Este viernes 9 de marzo de 2018, a partir de las 7:30 pm se celebrará el Día de la Mujer, en la Casa del Costurero, frente a la plaza de Santa Elena de Mérida, con cantos, danzas y performances, haciendo un sincero reconocimiento a las féminas de toda Venezuela, por sostener con amor al mundo, aportando cualidades positivas, practicando diversos oficios, profesiones y ocupaciones.

La Casa del Costurero es un espacio comunitario y multicultural, desde donde se promueve la participación en entornos educativos, formativos y didácticos, lúdicos, artísticos y laborales, atravesados por una lógica humanista, de verdadera resistencia. Es por ello que un conglomerado de personas y colectivos honrarán así a las madres, hijas y hermanas de todos, enmarcados en la dignificación de ser mujer.

En este sentido, representarán el ámbito de la danza: Lisbeida Rangel, Andry Rangel, Laudis Rangel y Marjorie Guevara; se presentarán las cantoras: Ángela Linares, Negra Cerón, Dafne Uzcátegui, Rebeca Guerrero, y Lheorana González; con los músicos: Ana Maria Petrella, Pedro Vargas, Jorge Chacín, Xavier Rodríguez y Roque Duarte. Recitarán poesía: Yuri Patiño, Karelyn Buenaño y Ana Petrella. De igual modo, la artista plástica Steffany Delgado expondrá algunas de sus obras; así como las fotografías de José Félix Meléndez, Gabriel Medina y Gerónimo Tepedino.

Cabe acotar que este espacio lleva el nombre de La Casa del Costurero de los Sueños Emancipatorios “Eulogio Paredes”, haciendo honor a las raíces de este lugar, que durante muchos años albergó a distintos grupos de hombres y mujeres, que se dedicaban a la manufactura de textiles.

Este evento se realiza bajo la producción de Yuri Patiño, Carolina Girón, Ángela Linares, Kristy Morales, Rosiris Berroterán, Ever Delgado y Xavier Rodriguez.

Likes(0)Dislikes(0)