NdP.- El cantautor caraqueño G4RC14 ha decido lanzar su canción “Me gustaría”, tema musical en el que colabora con su hermano de sangre, el reconocido DJ Remmy García, quien actúa a dúo con el también DJ Dante; ambos hicieron un remix del tema en cuestión. G4RC14 comentó que “es una canción que toca la pérdida de un amor, pero allí también está la pérdida de mi ciudad, ambos se fueron de mí sin avisar”.

“‘Me gustaría’ también tiene el espíritu de ese primer acercamiento a las máquinas, al sonido duro, a los amplis, por esto insistí en trabajar con Remmy, él es fundamental en mi sonido, en mi historia musical, sin sus discos durante la niñez, sin verlo tocar el bajo y escribir sus primeras canciones nada de esto sería así” dijo G4RC14 sobre el tema más electrónico de su repertorio.

“La verdad es que yo no tengo género, eso es algo para los gerentes, productores ejecutivos, gente así, mi género es la vida, sólo hay que tener el valor y la humildad suficientes para tratar de captar un pedacito de su esencia y hacer un esfuerzo titánico por plasmarlo en un tema y así entrar en algo real, o al menos hacer otro intento… Eso, cada canción es un intento. En solitario voy de un lado a otro sin prejuicios, sin ningún complejo, yo prefiero eso” comentó al respecto.

Por su parte, Dante & Remmy, productores de numerosas melodías electrónicas han difundido muchos de sus temas a través de los más populares sellos del género; recientemente, publicaron dos temas ambient llamados “Open” y “Substance” con el sello mexicano, Hábitat Label, sentando importantes precedentes de éxito.

Likes(1)Dislikes(0)