Minci.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Reverol informó la detención de siete ciudadanos involucrados en el asesinato de Teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny Subero, el pasado 26 de mayo, en la urbanización Valle Hondo, parroquia Cabudare, en el estado Lara.

Reverol refirió que se trata de Jonathan Javier Sandoval Navas, Jesús Alberto Alejos, Jonathan Eduardo Riera Oropeza, Ronny Raúl Granados López, Andrés Enrique Guerrero Manstetta, Uvaldo Rafael Martínez González y Milarys Josefina Saavedra Rea.

Así como, Antony Jesús Pérez Torres, quien cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y está solicitado por las autoridades y un sujeto que está siendo identificado.

El ministro señaló que fue asignado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Douglas Rico, para dirigir las investigaciones, desde el estado Lara, y así dar con todos los responsables de este hecho.

Likes(0)Dislikes(0)