Por: Edgar Ramírez

VTActual.- El director del movimiento político “Juntos la Venezuela que Viene”, y militante de la oposición venezolana, Enrique Ochoa Antich, se unió a los dirigentes del antichavismo que critican la fórmula abstencionista que un sector de la MUD impulsa ante los comicios presidenciales, de consejos legislativos y municipales del próximo 20 de abril.

“Con la abstención parecen más interesados en legitimar un golpe de Estado y una intervención militar gringa, que en deslegitimar a Maduro”, dijo.

Reflexionó sobre el costo de miles de vidas humanas y la pérdida flagrante de la soberanía que podría significar una intervención armada en Venezuela tal y como lo viene asomando el gobierno de EE. UU. Aseguró que el “boicot electoral” parece más bien un ataque contra el candidato opositor Henri Falcón o un “auto-boicot” de la oposición contra sí misma. “Quien no vote está votando por Maduro”, sentenció.

Denunció que el abstencionismo de la MUD es el mascarón de proa para planes más oscuros y los militantes que de buena fe apoyan la alianza de derecha, “son los tontos útiles de los manipuladores de siempre”

Además, consideró que solicitarle a la ONU que no venga al país para participar como observador en las elecciones es una acción no contra el gobierno, sino contra quienes respaldan al candidato de la propia oposición.

 

 

Likes(0)Dislikes(0)