ÚN.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ante las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea hacia funcionarios venezolanos, ratificó su determinación a defender La Paz, la democracia, la independencia nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que “jamás el mundo viejo imperial ni poder alguno doblegará mi determinación como venezolana a amar la tierra donde nací”.

Además, instó a alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, a dar con los supuestos bienes que se atribuyen a Rodríguez y los ponga al servicio de la crisis migratoria que vive Europa, producto de los conflictos que países de ese continente atizan en África y Medio Oriente.

La vicepresidenta recalcó en la plataforma digital que ninguna amenaza o extorsión desviarán su compromiso con la historia de dignidad y soberanía nacida de la mano de Simón Bolívar.

1. Mensaje personal a la UE ante sus medidas ilícitas: como venezolana comprometida con la defensa de mi Patria ratifico mi determinación a defender La Paz, la democracia, la independencia nacional y la autodeterminación, derechos q me asisten como ciudadana de este gran país. https://t.co/kb8lTOXMah

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) June 25, 2018

2. Ninguna amenaza, extorsión, medida arbitraria ni chantaje desviarán mi compromiso con la historia de libertad, dignidad y soberanía que nos legó Simón Bolívar! Jamás el mundo viejo imperial ni poder alguno doblegará mi determinación como venezolana a amar la tierra donde nací!

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) June 25, 2018

3. Aprovecho la oportunidad para autorizar a la Alta Representante @FedericaMog para disponer de supuestos bienes a mi nombre, que no existen, y los destine a la atención de la crisis migratoria que han generado con sus políticas belicistas, racistas y xenófobas!

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) June 25, 2018

 

 

Likes(0)Dislikes(0)