ÚN.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, asiste este lunes a la 39 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La información la difundió a través de la red social Twitter el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, quien señaló que el canciller Arreaza “lidera delegación en defensa de nuestra Patria”.

“Nosotros solicitamos en nombre del pueblo de Venezuela, en nombre del presidente Nicolás Maduro que cese la agresión a la República Bolivariana de Venezuela, agresión política, agresión económica, amenaza de uso de la Fuerza Militar, agresión mediática contra nuestro país”, expresó el canciller Arreaza.

Asimismo, Devoe indicó que durante la reunión de trabajo se presentará el informe del experto independiente en DDHH, Alfred de Zayas, donde se apunta que los efectos de las sanciones económicas y financieras impuestas contra nuestro país -por parte de los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea- “han agravado la escasez de medicinas como la insulina y los medicamentos antirretrovirales”.

Para el experto, las sanciones representan “crímenes de lesa humanidad” porque afectan al pueblo venezolano.

Likes(0)Dislikes(0)