Noticias24.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó las recientes declaraciones del presidente de EE UU, Donald Trump, en las que prohíbe la realización de transacciones con criptomonedas de Venezuela.

Ante este nuevo pronunciamiento de Trump, Cabello manifestó: “Nuestra profunda indignación y rechazo a la decisión del imperialismo norteamericano, de someter a Venezuela a más bloqueos, a nuestro pueblo a más sanciones, a más agresiones”. “Hoy el emperador Trump ha anunciado medidas que no va a ser fácil su ejecución, pero es el imperialismo tratando de meter miedo, de asustar a los pueblos libres del mundo”. Desde el Psuv, rechazamos absolutamente esa resolución contra Venezuela”. “Mientras más sanciones, mientras más agresiones; más revolución”.

“Abogamos al respeto absoluto, a la independencia y soberanía de los pueblos”. Resulta hasta inusual que un país tan grande como EE UU dedique tanto tiempo a un país tan pequeño como Venezuela”, continuó el también constituyente durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Sobre las elecciones que se celebraron este domingo en Rusia, en las que fue reelecto el presidente Vladimir Putin manifestó la alegría de la tolda roja: “Felicitamos al presidente Putin por esa victoria abrumadora y contundente”. “Además nos sentimos muy complacidos el PSUV por la designación del presidente Xi Jinping, allá en China”.

También se refirió a la situación actual de Perú: “Queremos manifestar nuestra preocupación por lo que vaya a ocurrir en Perú el 22 de marzo, por la suerte del señor que ejerce hasta hoy la presidencia de Perú. Eso pudiera provocar que quien no vaya a la Cumbre de Perú sea el presidente Kuczynski, cosas de la vida”. “Y nos preocupa enormemente por los pueblos. Eso ocurre cuando llevan a empresarios a la presidencia. Perú está pasando por eso que triste, habría que ver que va a ocurrir, pero lamentamos que Perú tenga un presidente tan corrupto como Pedro Pablo Kuczynski, lo que está ocurriendo ahí es por la corrupción de ese señor”.

Cabello reta a Marco Rubio a una prueba de polígrafo

Cabello retó al Senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, a someterse juntos a una prueba de polígrafo para aclarar todas las acusaciones que ha realizado en su contra.

Durante una rueda de prensa, Cabello mencionó que esta dispuesto a aclarar todas las falsas denuncias realizadas por Marco Rubio en contra a su gestión en cargos públicos: “Le encanta que uno lo mencione para ver si agarra seguidores, lo vuelvo a retar a someternos a una prueba de polígrafo, tu y yo”.

“Yo pongo cinco preguntas y tu cinco, un ejemplo podría ser ¿Ha consumido usted droga alguna vez en la vida? ¿A consumido droga en los últimos seis meses? ¿Tiene usted amigos narcotraficantes? ¿Ha recibido usted comisiones como consecuencia de sus actuaciones como senador o funcionario público? Usted responde y yo respondo sin problemas, no debería haber problemas“, continuó el también parlamentario.

En este sentido, destacó la denuncia que realizó en meses pasados sobre el financiamiento que recibió el senador por parte de la Asociación Nacional del Rifle para garantizar que el mercado de las armas continué circulando en Estados Unidos

“A quien más plata le ha entregado es a Narco Rubio, la quinta pregunta me la reservo, es una sorprecita para que vaya estudiando” dijo.

También señaló que las aseveraciones realizadas por el político son “inventos” que no cuentan con una base solida.

“Inventos, no tienen absolutamente nada, la Unión Europea emitió una sanción y quien esta sancionado no soy yo, es el programa “Con el Mazo Dando”, la libertad de expresión, eso es lo que dice el documento que presenta la Unión Europea”, señaló Cabello.

“Utilizar los medios de comunicación para hacer bullying a la oposición, es una sanción que aplican, es una falta de seriedad de esa gente, pero así son, son falsedades y mentiras”, concluyó.

 

Likes(0)Dislikes(0)