Ndp.- El sábado 8 de abril a partir de las 2:00 pm en el Centro Cultural Chacao se realizará el Concierto Ladosis #45, con las presentaciones del músico caraqueño Bolívar Caribano, la agrupación Kung Fu Club de Barquisimeto y Sr. Presidente, proveniente de la ciudad de Maracaibo. La entrada a este concierto es libre.

Bolívar es un sólido guitarrista, compositor y cantante, quien con su último disco “Enemigo Imaginario” ha cosechado seguidores y excelentes reseñas por el trabajo sostenido, además de mostrar una excepcional evolución en el ámbito creativo. Dice Ladosis que éste “fue uno de nuestros discos favoritos de 2016”.

Asimismo, muy recientemente, Caribano lanzó el video o “videonovela” del tema “Yo estaré aquí”, en el que desanda el camino de los desamores y reencuentros.

En este evento Bolívar comparte cartel con Kung Fu Club, banda que ganó el Festival Nuevas Bandas 2015, con una propuesta de rock y electrónica, que suma al guitarrista Jonathan Ramírez y al tecladista y programador Samuel Ballesteros. Mientras que Sr. Presidente es el proyecto de Heberto Áñez y se le incluye en el género de indie pop de autor.

Likes(0)Dislikes(0)