YVKE Mundial.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó este lunes su más contundente rechazo a las expresiones ofensivas emitidas por el presidente de Argentina Mauricio Macri, contra la democracia venezolana y sus instituciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@jaarreaza), añadió que las declaraciones del líder del Gobierno argentino demuestran su apoyo a los condenables actos corrupción de sus aliados en Venezuela.

En tal sentido, exhortó a Macri a informarle  a su pueblo y al mundo sobre el paradero y condición del activista Santiago Maldonado, el cual lleva más de un mes desaparecido.

Rechazamos las expresiones ofensivas del Pdte de Argentina @mauriciomacri contra la democracia venezolana y sus instituciones.

El Presidente de Argentina con sus declaraciones injerencistas apoya condenables actos corrupción de sus aliados en Venezuela.
El Pdte @mauriciomacri debería darle informacion a su pueblo y al mundo sobre el paradero y condición del activista Santiago Maldonado

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 4 de septiembre de 2017

Likes(0)Dislikes(0)