Noticias24.- El periodista José Vicente Rangel aseguró que en medios de inteligencia se evalúan varias hipótesis sobre los sistemas que estaría dispuesto a utilizar el Gobierno norteamericano para crear una situación de caos en el país que afecte al actual proceso electoral.

Según Rangel, entre las opciones estaría un ciberataque contra las comunicaciones, sobre el funcionamiento de las dependencias del Gobierno y sus servicios públicos, en general, “esta modalidad se ha utilizado en escenarios bélicos por países que dominan avanzadas tecnologías”.

Rangel también habló de Gina Haspel, nueva directora de la CIA: “Es una funcionaria caracterizada por el ejercicio de la violencia y la política guerrista”, dijo.

“En Afganistán la destacó como agente de la CIA en tales prácticas que han hecho de ella una aprojista de la tortura, en la foto aparece sonriendo al lado de un soldado que está siendo torturado, por supuesto en nombre de los derechos humanos, parece que esta actitud le valió el ascenso”, remató.

Likes(0)Dislikes(0)