Noticias24.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó los resultados de las elecciones municipales del domingo, como “gran victoria electoral”. Y aseguró que “pase lo que pase, la fuerza revolucionaria tendrá un solo candidato” en la carrera presidencial.

Estimó que “el pueblo venezolano el domingo (10 de diciembre) salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía”. Y dijo que los resultados de los comicios son muestra de la “manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia”.

También destacó el hecho de que el Poder Electoral haya organizado y llevado a término tres procesos comiciales este año, en apenas 140 días.

El dirigente socialista ratificó: “No habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad; jamás nos verá el pueblo ni a Nicolás (Maduro) ni a mi persona peleando; eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas”.

Cabello indicó que la revolución “no se va a dividir y aquel que se aleje, que traicione al chavismo, se seca, pasa al ostracismo total y absoluto”.

El domingo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a prepararse para las elecciones presidenciales previstas para 2018, proceso en el cual confía que el pueblo saldrá victorioso.

“Desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales, una gran fiesta electoral. Venezuela va a salir victoriosa de estas elecciones”, dijo el Jefe de Estado.

En otro orden de ideas, el también Constituyente, Diosdado Cabello, felicitó al “Cuerpo de Inspectores” que forman parte del programa y que hacen que este sea posible.“Todo un equipo de trabajo que esta ahí, un grupo de muchachos, el Cuerpo de Inspectores los llamo yo. Son 13 muchachos que están metidos con el pueblo, andan para arriba y para abajo recogiendo papelitos”. comentó.

“Más 151.000 papeles le ha entregado el pueblo a estos muchachos y se han atendido 80.000 personas, de los cuales más 4 mil han sido intervenciones quirúrgicas. Ellos (el Cuerpo de Inspectores) se sienten felices haciendo ese trabajo, muchachos que dedican su vida en atender al prójimo”, expresó Cabello.

Además de eso, recordó a la audiencia y a la oposición venezolana que el programa Con el mazo dando se ve en países como Colombia, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Irán, México, Turquía y Perú. “Este programa es hecho gracias al esfuerzo de una cantidad de muchachos y muchachas”, aseguró.

Likes(0)Dislikes(0)